Alcaldía Bolivariana de Atures se suma al Despliegue del Operativo “Carnavales Seguros 2023”

En perfecta union Civico-Militar Organismos de Seguridad del Estado Amazonas, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Atures y la Gobernación del Estado dieron inicio al Operativo “Carnavales Seguros 2023”, que estara desplegado en los distintos lugares turísticos que estan a disposición de los temporadistas en estas fiestas carnestolendas.

Cabe destacar que dicho despliegue tuvo lugar en la Plazoleta “Yo Amo Amazonas” de Puerto Ayacucho dónde el General de Comando de la ZODI N°63 José Ramón Maita González con voz de mando ordenó que desde del día de hoy hasta el próximo miércoles 22 de febrero este grupo de hombre y mujeres velarán por el bienestar y la seguridad de todo el Estado.
En este sentido Ing. Héctor Jimenez Director General de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Atures destacó ” Aquí estamos en representación de nuestra Alcaldesa Yamileth Mirabal junto a los órganos de seguridad dado inicio a este despliegue de los Carnavales Seguros 2023, dónde estaremos desplegados todo el equipo de Gobierno Municipal con el objetivo de garantizar unos Carnavales Felices 2023. También hizo el llamado a qué apartir del día viernes visiten “Pozo Azúl” dónde estaremos allí prestos para brindar atención a nuestro Pueblo.
De esta manera la Alcaldía Bolivariana del Municipio Atures continúa trabajando por el “Atures que todos Queremos”.
#CarnavalesFelices2023
#PorElAturesQueTodosQueremos