Titulares

Amazonas dijo ¡NO AL BLOQUEO!

Este 23 de Enero en la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho el pueblo se concentró para alzar su voz en rechazo a las sanciones criminales contra Venezuela y en apoyo al Presidente Nicolas Maduro Moros.

Entre consignas, el pueblo Revolucionario exige el cese y levantamiento de las sanciones económicas que han arremetido contra el pueblo de Venezuela, impactando en su calidad de vida y la devaluación del salario.

La actividad conto con la participación del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, la militancia Revolucionaria, el poder popular, lideres sindicales de la clase obrera, la juventud y el Gran Polo Patriótico.

La alcaldesa del Municipio Atures Yamilet Mirabal manifestó “esta es una demostración de conciencia, nuestro pueblo reconoce que aquí hay un Gobierno Revolucionario, un Presidente obrero que esta trabajando sin descanso para garantizarle seguridad a nuestra gente; pero que no ha sido fácil estamos luchando contra el imperio, que arremete cada vez más fuerte, pero aquí estamos de pie, exigiendo nuestros derechos, no nos rendiremos, hoy decimos ¡Ya basta de agresiones!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *