Alcaldesa de Atures sostuvo una fructífera reunión con representantes del gremio motorizado

La Alcaldesa del Municipio Atures Dra Yamiet Mirabal de Chirino sostuvo un fructífero encuentro con representantes de diferentes paradas y cooperativas de transporte motorizado que hacen vida en la ciudad de Puerto Ayacucho.

Dicha reunión fue desarrollada la tarde de este viernes en la cancha del sector Escondido I y contó con la presencia de director regional de la Policía Nacional Bolivariana, representantes de Tránsito Terrestre, Policía Estadal, además de la presencia de Concejales del Municipio Atures y la Dirección de Vialidad y transporte de la Alcaldía.

Durante la reunión los transportistas plantearon diferentes inquietudes sobre los reglamentos y ordenanzas que regulan el sistema del transporte motorizado, la Alcaldesa Yamilet Mirabal de Chirino acordó mantener una mesa permanente de trabajo para revisar en conjunto con los organismos nacionales y regionales todas las peticiones realizadas, avanzar en cuanto a la adecuación de la documentación legal de cada cooperativa y establecer los mecanismos necesarios para mantener una atención integral a este importante sector.

Durante el encuentro la Alcaldesa manifestó que pronto se iniciara una campaña comunicacional destinada a fomentar el cumplimiento de los reglamentos por parte de los transportistas y también de los usuarios para evitar la ocurrencia de accidentes.

“Tenemos la plena disposición de trabajar en conjunto, estamos trabajando para hacer de este Municipio, un municipio modelo, ordenado y ahí juegan un papel importante ustedes, los motorizados, y para ello vamos a mantener comunicación directa con cada uno de ustedes para poder avanzar, tienen todo mi apoyo y sé que cuento con ustedes para avanzar” Indico la primera autoridad municipal.