La vicepresidencia del área social en despliegue en el Municipio Atures

Este miércoles 7 de Diciembre en el Materno Infantil de Puerto Ayacucho se realizó una jornada de atención social donde la vicepresidencia de la suprema felicidad dando soluciones oportunas a las solicitudes realizadas a través de la VenApp del 1×10 realizó entrega de ayudas técnicas a casos priorizados en el Municipio Atures.

La actividad contó con la presencia de Jhon Martínez Director General del Servicio Médico del Viceministerio para la Suprema Felicidad quien expresó que están desplegados en todo el país dando respuestas a las necesidades del pueblo.Por su parte la alcaldesa del Municipio Atures Dra Yamileth Mirabal de Chirino manifestó que seguirán trabajando de la mano del Presidente Nicolas Maduro para brindarles soluciones oportunas a nuestra gente.
Se contó con el servicio de consultas de medicina general, entrega de medicamentos de manera gratuita, cortes de cabello, venta de alimentos y entrega de ayudas técnicas a personas con alguna discapacidad.