La SUAF sigue en despliegue permanentemente en el municipio Atures

Como parte de las políticas de seguridad social implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros para atender la salud del pueblo Amazonense el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica SUAF se mantiene en despliegue permanente en las parroquias Luis Alberto Gómez, Fernando Girón Tovar, Platanillal y Parhueña del municipio Atures, Estado Amazonas.

53 jornadas de Protección Social desarrolladas el último mes en el municipio Atures logrando atender a 5166 pacientes, dispensando 8994 medicamentos; dos farmacias móviles que se mantienen desplegadas de Lunes a Domingo en las principales avenidas de la Ciudad de Puerto Ayacucho, la Av. Orinoco, Av. 23 de Enero, mercado municipal “Rebusque Mayabiro”, Redoma del Hospital Dr. José Gregorio Hernández; cuenta con más de 250 medicamentos de alta calidad y aún precio por debajo del 70% que en las farmacias tradicionales.