Elegida y juramentada directiva del Concejo Municipal de Atures para el periodo 2024

En cumplimiento a lo establecido en la Ley Organica del Poder Público Municipal se efectuó la elección de la junta directiva del Concejo Municipal de Atures para el periodo legislativo 2024.

La junta directiva quedó conformada de la siguiente manera: como presidente fue ratificado por tercera vez consecutiva el Concejal José Antonio Moreno(PSUV), como Vicepresidente resultó electo el joven Concejal Yorvin Yarumare (PSUV), mientras que la Secretaría general estará a cargo de la licda Kenelma Peñalver(PSUV), de igual modo fue electa como subsecretaría la joven Concejal suplente Liannis Rincones (TUPAMARO).

En dicho acto los concejales y concejalas se comprometieron a trabajar unidos y sin descanso en un año que consideran fuerte y lleno de retos, además José Moreno indicó que están listos para celebrar desde ya el centenario de la ciudad de Puerto Ayacucho.