Plan de Amor en Acción se desplegó en la Comuna Antonio José de Sucre

La mañana de esté Viernes la Alcaldía del Municipio Atures se desplegó en el Sector “La Tigrera” en la Jornada de Atención Integral a las víctimas del Bloqueo Económico.

Un despliegue que contó con la participacion de todos los niveles del Gobierno Bolivariano, Nacionales, Regionales, Municipales, el Poder Popular, los Consejos Comunales, las Comunas y el Movimiento Somos Venezuela, donde se brindó atención en medicina general, veterinaria, inmunización, asesoría, registro y captación a través del DASMMA, entrega de certificación a Emprendedores, recreación a los más pequeños de la casa, venta de alimentos y evaluación nutricional.

Gracias a estas acciones el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros está en despliegue permanente en los sectores más vulnerables haciendo frente a los efectos negativos de las medidas cohersitivas unilaterales impuestas por los EE.UU.