Cuadrillas de embellecimiento desplegadas en la ciudad de Puerto Ayacucho

La Alcaldía Bolivariana del municipio Atures continúa realizando jornadas de limpieza en diversos sectores de la ciudad de Puerto Ayacucho con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía vías y espacios en óptimas condiciones.

Ana Laya , Directora de la Dirección de embellecimiento de la Alcaldía, expresó que  diariamente hombres y mujeres pertenecientes a las cuadrillas de la alcaldía ejecutan labores de limpieza y saneamiento en diferentes espacios públicos de la ciudad.

“Siguiendo instrucciones de la alcaldesa Yamilet Mirabal de Chirinos, semana tras semanas estamos desplegados en toda la ciudad, trabajando sin descanso, para mantener nuestro municipio limpio” acotó.
Detalló que durante esta semana las cuadrillas realizaron barrido manual, desmalezamiento, retiro de escombros, recuperación de las áreas verdes y pintura de aceras y brocales en las principales avenidas de la ciudad capital.

Laya aseguró que seguirán activados día y noche dando respuesta a los Aturenses, recorriendo el municipio, limpiando y recuperando espacios para el bienestar y disfrute de toda la ciudadanía