Con total éxito se realizó el encendido de luces en el Paseo Atures

La Alcaldía del municipio Atures inició las actividades en el marco del 98 aniversario de Puerto Ayacucho con el encendido de luces en el paseo Atures, dando la bienvenida a la navidad dónde más de 2.000 personas asistieron al encendido de este 2022.

Gaitas, parrandas y baile formaron parte de esta magnífica actividad la cual fue organizada para el goce y disfrute de todo el pueblo aturense.

Importante destacar la participación de los grupos gaiteros de nuestra región: biblioparranda, pajaros gaiteros, latins gaitas, juventud gaitera, song gaitero, gaitometros, combo gaitero y guataca gaitera.

El acto contó con la animación de la hermosa presentadora, Maribel Martínez, el impresionante, José Gregorio Vásquez y el inigualable, Miguel Lugo; quienes mantuvieron a todos los asistentes entretenidos y activos.

En esta oportunidad asistió la presidenta del comité de Ferias, Ana Laya, el vicepresidente, Héctor Jiménez y la presidenta del IAPACU, Lienny González, la cual estuvo a cargo de la organización y logística del evento.

Por su parte el público asistente expresó su profundo agradecimiento a la alcaldesa del Municipio Atures Dra. Yamileth Mirabal De Chirino, quien hizo posible que el inicio de estas actividades navideñas preferías, fuera un verdadero éxito.

Esta importante actividad contó con la presencia de distinguidas personalidades entre las que destacan, la presencia del Párroco de la Catedral María Auxiliadora, Juan Carlos Pérez, quien complació al público asistente con la bendición de Dios a todos los ciudadanos de nuestro municipio.