Inaugurada Copa de Voleibol 98 aniversario de Puerto Ayacucho

En el marco de las actividades culturales, deportivas y recreativas programadas por parte del comité de feria de la alcaldía del municipio Atures para el Aniversario 98 de la ciudad Puerto Ayacucho, esté jueves 24 de noviembre, la alcaldesa Yamilet Mirabal de Chirino, acompañada del presidente del Instituto Autónomo para el Deporte y la Recreación (INADERMA) Luis Caldera, inauguró el campeonato de Voleibol Copa aniversario 98 de Puerto Ayacucho.

La actividad se llevó a cabo desde la cancha deportiva de la Urbanización Río Ventuari, donde se dio apertura con un desfile de los clubes, seguidamente se realizó la elección de la reina de estos juegos con la participación de los entrenadores y la muchachada atleta quienes con alegría disfrutaron de este encuentro deportivo.

En este sentido, Mirabal mostró su satisfacción por inaugurar estos juegos, “es un honor, un orgullo aperturar este evento acá en el municipio, pues venimos rescatando y fortaleciendo el talento deportivo de nuestros barrios y nuestras comunidades deportivas con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro”.

Así mismo, aprovechó la mandataria municipal para agradecer al gobierno nacional a través de la fundación “Oro Negro”, por la inversión asignada para la restauración de este espacio deportivo a mediados de este año, afirmando que dichos trabajos dejaron acto este recinto para las actividades deportivas de los clubes y atletas que hacen vida por esta zona.

Finalmente, también la burgomaestre, felicito la participación y organización de las diferentes categorías del voleibol, las cuales se estarán disputando esta copa aniversario desde este jueves 24 de noviembre hasta el 7 de diciembre,«Tienen todo el apoyo para el desarrollo de esta importante actividad. Invitó a los atletas a estrechar lazos amistosos con el deporte y que gane en una competencia sana el mejor”, destacó.