Inició proceso de actualización de datos a trabajadores de la alcaldía de Atures

Con el objetivo de garantizar todos los beneficios laborales de las y los trabajadores la Alcaldía Bolivariana del Municipio Atures a través de la Dirección de Recursos Humanos inició la actualización de datos del personal dependiente de la Dirección de Embellecimiento Municipal este Viernes 27 de Enero en las instalaciones de la Misión Ribas.

Alfredo López jefe de la unidad de embellecimiento manifestó, “hoy estamos iniciando con los trabajadores del bloque 1 que está integrado por 6 Brigadas, se les está actualizando su expediente con la finalidad de actualizar su carga familiar, nivel académico y así garantizar todos los beneficios laborales que les correspondan”.

López expresó que este operativo se extenderá hasta que sean atendidas todas las Brigadas de Embellecimiento de acuerdo al bloque al que correspondan.