Alcaldía realizó desmalezamiento y limpieza en terreno deportivo en la Urb. Andres Eloy Blanco

Como parte del programa de recuperación de espacios públicos que lleva a cabo la Alcaldía del Municipio Atures, liderada por la alcaldesa Yamilet Mirabal de Chirino, continúa el despliegue de  las cuadrillas de limpieza y mantenimiento adscritas a la dirección de Embellecimiento, este martes 29 de noviembre, realizaron una jornada para  desmalezar y sanear las áreas del terreno deportivo ubicado en la avenida principal de la urbanización Andres Eloy Blanco, actividad  que contó con el apoyo de la cuadrilla de barrio África.

Para el acondicionamiento del referido espacio deportivo se contemplaron las labores de barrido, poda de las áreas verdes, así como remoción de desechos sólidos.
Cabe destacar que en este espacio en el Marco de las ferias deportivas del 98 Aniversario de Puerto Ayacucho, verán acción la disciplinas de Kikimbol y Softbol, organizado por el Instituto Autónomo para el Deporte y la Recreación (Inaderma).

La Alcaldía se mantiene abocada en avanzar, para dar respuestas efectivas a las peticiones de la  población en materia de servicios públicos, en este caso particular con la limpieza, para contribuir con el mantenimiento y óptimo acondicionamiento de espacios que ayuda a dar una imagen positiva del Municipio.