Plan Cocuyo iluminando nuestra capital Amazonense

La alcaldía Bolivariana del municipio Atures junto al poder popular organizado, Barrio Nuevo Tricolor, Corpoelec y Obras Públicas se mantiene desplegado iluminando el casco de la Ciudad de Puerto Ayacucho y algunos sectores priorizados.

La alcaldesa del Municipio Atures Yamileth Mirabal manifestó que ya hacen varios meses se viene trabajando con el Plan Cocuyo en la iluminación y recuperación de espacios públicos en nuestra ciudad capital para garantizar seguridad y esparcimiento a nuestro pueblo amazonense.

Ya el Gobierno Bolivariano inició la ruta Navideña de iluminación en el Municipio Atures se provee que en los próximos días se inicie la decoración de espacios públicos para darle la bienvenida a la navidad con alegría.