Alcaldesa Yamilet Mirabal realiza salutación al Concejo Municipal de Atures

La alcaldesa del Municipio Atures Yamilet Mirabal realizó salutación a la recién electa y juramentada junta directiva del Concejo Municipal de Atures para el periodo legislativo 2024.

En una sesión especial la primera mandataria municipal expresó “La reciente conformación del Concejo Municipal de Atures y del Concejo Legislativo de Amazonas nos dan una lectura del gran reto que tiene la juventud y las mujeres en estos meses que vienen, a todos estos jóvenes que con gallardía están asumiendo estas responsabilidades mis felicitaciones, a trabajar y demostrar que la juventud revolucionaria tiene una gran capacidad”.

Mirabal resalto que este año esta la histórica celebración del Centenario de Puerto Ayacucho por lo tanto desde ya estamos de fiesta y listos para iniciar con las diferentes actividades que se tienen planificadas para resaltar la identidad amazonense junto al comité centenario; “necesitaremos de toda la energía de nuestro pueblo, de sus ideas, de su fuerza colectiva para que juntos y juntas podamos cumplir con todas las exigencias que nos impone esté momento histórico” puntualizo.