El comité de ferias del 98 aniversario de Puerto Ayacucho se reunió con emprendedores Amazonenses

En el marco del aniversario de la ciudad de Puerto Ayacucho, el comité de ferias inició con la organización de los emprendedores para la asignación de puestos y acreditación para la realización de ventas provisionales en el Malecón del Muelle.

La tarde de este viernes el vicepresidente de las ferias de Puerto Ayacucho Héctor Jiménez, la Dirección de Rentas Municipales y el Movimiento Nacional de Emprendedores en el Estado Amazonas realizaron un encuentro con los emprendedores caracterizados donde les informaron la metodología para la asignación de puestos para las ventas de sus productos, informandoles que a partir de esté Miércoles iniciarán con la entrega de credenciales y números de puestos en la Alcaldía Bolivariana del Municipio Atures.
Así mismo Héctor Jiménez informó que están trabajando arduamente para brindarle a propios y visitantes unas ferias de calidad y con las mejores condiciones para todas y todos.