La alcaldía del municipio Atures, liderada por Yamilet Mirabal de Chirino, ejecuta trabajos de recuperación del balneario Pozo Azul en el eje carretero norte, a través de las direcciones de embellecimiento, servicios públicos, protección civil y el poder popular, para poner en funcionamiento y en completa operatividad dicho espacio, para el disfrute de propios y visitantes, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

“Seguimos avanzando en la recuperación del balneario de  pozo Azul, quiero agradecer al poder popular y a las comunidades indigenas adyacentes, quienes se sumaron al gran efuerzo para recuperar el espacio que servirá para la recreación de nuestro pueblo” señaló la primera autoridad municipal.

Con respecto a los trabajos que se realizan, Ana Laya de la Dirección de embellecimiento manifestó “tenemos una recuperación de las churuatas en un 60%, aplicación de pintura en aceras y brocales, y toda la parte de  hierro, llevamos en un 70% recuperado el balneario Pozo azul”. Es importante señalar que la recuperación estará finalizada para los días de Semana Santa para que los aturenses puedan contar con otro espacio de recreación y esparcimiento.

Unidad de Prensa Alcaldía de Atures

No dejes de leer: Alcaldía del municipio Atures realizó jornada de limpieza de paradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.