Avanzan los trabajos de recuperación de Pozo Azul

La alcaldía del municipio Atures, liderada por Yamilet Mirabal de Chirino, ejecuta trabajos de recuperación del balneario Pozo Azul en el eje carretero norte, a través de las direcciones de embellecimiento, servicios públicos, protección civil y el poder popular, para poner en funcionamiento y en completa operatividad dicho espacio, para el disfrute de propios y visitantes, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

“Seguimos avanzando en la recuperación del balneario de  pozo Azul, quiero agradecer al poder popular y a las comunidades indigenas adyacentes, quienes se sumaron al gran efuerzo para recuperar el espacio que servirá para la recreación de nuestro pueblo” señaló la primera autoridad municipal.

Con respecto a los trabajos que se realizan, Ana Laya de la Dirección de embellecimiento manifestó “tenemos una recuperación de las churuatas en un 60%, aplicación de pintura en aceras y brocales, y toda la parte de  hierro, llevamos en un 70% recuperado el balneario Pozo azul”. Es importante señalar que la recuperación estará finalizada para los días de Semana Santa para que los aturenses puedan contar con otro espacio de recreación y esparcimiento.

Unidad de Prensa Alcaldía de Atures

No dejes de leer: Alcaldía del municipio Atures realizó jornada de limpieza de paradas