Garantizando el derecho a la identidad

La Dirección de Registro Civil de la Alcaldía del Municipio Atures realizó acompañamiento al Consejo Nacional Electoral en jornada social de presentación y entrega de actas de nacimiento a 69 niños y niñas de la comunidad de Pavoni.

La Licenciada Nuvia Ortega directora de Registro Civil del Municipio Atures manifestó que el CNE y Registro Civil junto al poder popular vienen realizando un trabajo de captación en las comunidades indígenas y una vez que se tiene toda la información necesaria se trasladan al territorio y realizan el proceso de presentación y entrega de actas de nacimiento de manera inmediata.