Alcaldesa del Municipio Atures realiza mesa de trabajo con el Director Regional de Salud

La alcaldesa Yamilet Mirabal de Chirino se reunió este miércoles 11 de Enero con el Director Regional de Salud Dr. Alberto Piamo para concretar una agenda de trabajo que les permita seguir garantizando una atención medica oportuna y eficaz a la población aturense.

La primera mandataria Municipal informó que la Dirección de Salud Municipal en conjunto con la Dirección Regional de Salud estarán desplegados realizando abordajes de atención médica en los sectores más vulnerables del Municipio Atures, así mismo recalco que tienen un plan para el acondicionamiento en una primera fase de algunos ambulatorios priorizados en el Municipio.
Para finalizar la alcaldesa anuncio que estarán incorporando un equipo de nuevos profesionales en el área de salud municipal y así reforzar los programas de atención especializada con los que cuenta la institución.