Alcaldía del municipio Atures realizó jornada de limpieza de paradas

El pasado sábado 2 de abril, la dirección de Vialidad y Transporte de la alcaldía del municipio Atures, realizó una jornada de limpieza de las paradas de transporte público, ubicadas en el centro de la ciudad de Puerto Ayacucho.

El operativo se llevó a cabo con el apoyo de la empresa HidroAmazonas, quien dispuso de un camión cisterna, que se utilizó para lavar y remover la suciedad y la materia orgánica de las paradas que usuarios utilizan diariamente.

Carmelo Sanó, director de dicha dependencia indicó “se limpiaron 8 paradas en las avenidas Orinoco y 23 de Enero, como parte del plan para organizar y brindar mejores condiciones a los usuarios del transporte público en nuestro municipio”.
Asimismo, indicó  que en los próximos días por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa Yamilet Mirabal de Chirino, se tiene previsto empezar el trabajo de demarcación de paradas, para ir concienciando a los aturenses en el uso de los espacios disponibles para esperar el transporte.

Redacción: Carolina Azavache| Unidad de Prensa Alcaldía de Atures