Feliz día Internacional de la Mujer…

Este martes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha muy señalada que debe servir para unir a todos en torno a la causa feminista en el sentido más integrador de la palabra.

Ser mujer no es fácil, pero sin duda, es ser ejemplo de fuerza y superación día con día. En un mundo construido para los hombres, las mujeres han luchado incesantemente por hacerse un lugar en la sociedad; para progresar y lograr condiciones dignas y equitativas.

Desde la alcaldía del municipio atures bajo la gestión de una mujer incansable como lo es la Dra. Yamilet Mirabal de Chirino que nos expresa que ser mujer es sinónimo de liderazgo, lucha, entrega, madurez, y muchas cosas más que sólo conociendo a una mujer se pueden descubrir un universo entero.

El Día de la Mujer es una fecha importante, perfecta para aplaudir esta lucha y unirse a ella, apoyando a las mujeres a abrir sus caminos y seguir ofreciendo al mundo descubrimientos, logros, conocimientos, y mucho más. Es también, la oportunidad ideal para agradecer el ejemplo que nos dan para seguir progresando como sociedad.

A las mujeres fuertes, a las líderes de la política, a las deportistas, a las maestras, a las ingenieras, científicas, artistas, a la mujer indígena e incluso a las niñas que no se dejan vencer por estereotipos y estigmas que se les han impuesto. A todas ellas las celebramos y les reconocemos todo su esfuerzo y dedicación por hacer del mundo, de Venezuela, del municipio atures un mejor lugar para vivir.