Alcaldesa Yamileth Mirabal visitó la comunidad “Betania de Topocho”

La alcaldesa del municipio Atures Dra Yamileth Mirabal de Chirino se trasladó a la comunidad “Betania de Topocho” donde fue recibida por el pueblo Whotoja quienes presentaron sus planteamientos de las necesidades más sentidas que tienen en la comunidad, con el objetivo de construir una ruta de trabajo para resolverlos de acuerdo a las prioridades establecidas.

El cacique de la comunidad profesor Ismael López le dio una grata bienvenida expresando que están muy orgullosos de tener en el municipio Atures la primera alcaldesa indígena de Venezuela, que este es un logro para los pueblos indígenas que seguirán trabajando para construir el plan de vida que merecen.

Por su parte la primera mandataria Municipal expresó sentirse contenta por la organización que tienen en la comunidad, asumiendo el compromiso de seguir trabajando para garantizarles mejores condiciones de vida para su pueblo, así mismo estableció una ruta de trabajo que les permitirá solventar situaciones en el área de educación, salud y productivo en los próximos 20 días.