Convertiremos el Municipio Atures en uno de los destinos turísticos del Estado Amazonas

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo turístico de la región, la Dirección de Turismo del Municipio Atures se reunió con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, a fin de crear estrategias para la capacitación de Guías y operadores Turísticos de la región y así seguir impulsando el motor turístico en el Estado.

Jose Miguel Toro Director de Turismo Municipal manifestó que se viene haciendo un trabajo para lograr la reactivación total del turismo y que la alcaldesa del Municipio Atures Yamileth Mirabal de Chirino ha venido recuperando espacios turísticos emblemáticos de la región y están creando campañas informativas para el fomento de la conservación y mantenimiento de los mismos.
Asimismo se mantienen desplegados en el sector educativo en campañas informativas, esté Jueves 01 de Diciembre realizaron acompañamiento en la caminata de la lucha contra el VIH-SIDA a los estudiantes de la U.E Autana y la Dirección Regional de Salud.