Seguimos embelleciendo nuestra ciudad capital

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Atures se mantiene en despliegue permanente en la recolección de desechos sólidos en la ciudad de Puerto Ayacucho, un trabajo que se realiza gracias al apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Poder Popular Organizado.

Este Jueves 15 de Diciembre se desplegaron en el mercado indígena de Monte Bello y la casa indígena donde se procedió a la limpieza y recolección de la basura con el objetivo de garantizar a los productores que se encuentran en estás áreas, espacios limpios y aptos para la comercialización de sus productos.