Instalado el Comité de Ferias del 99 Aniversario de Puerto Ayacucho

La mañana de este martes 15 de Agosto fue instalado el comité de Ferias del 99 Aniversario de la Ciudad de Puerto Ayacucho por parte de la Alcaldesa del Municipio Atures Yamilet Mirabal.

La primera mandataria municipal dio a conocer la junta Directiva y las comisiones que integran el Comité de Ferias del 99 Aniversario quedando constituido por: Diogenes Castillo como Presidente, Lienny Gonzalez Vicepresidenta, Maria Elena Verenzuela Tesorera y Enny Gamarra como Secretaria; constituido por la comisión de arte, eventos, deporte y recreación, comercialización, protocolo y ambientación, comunicación, turismo y emprendimiento.

Así mismo la alcaldesa dio a conocer detalles de avances de gestión municipal y su participación recientemente en el Foro de Ciudades Amazónicas en Belém Brasil donde se establecieron importantes acuerdos en pro de la conservación de la Amazonia.

Mirabal expresó que el Comité de Ferias dará a conocer los próximos días la programación de actividades pro-fondo para la gran celebración el próximo 9 de Diciembre.