La Alcaldía va al territorio en barrio Upata

La Alcaldía del Municipio Atures liderada por la alcaldesa Yamileth Mirabal realizó un despliegue social en barrio Upata de la Ciudad de Puerto Ayacucho, Municipio Atures, donde 182 familias recibieron atención médica, vacunación, entrega de fe de vida, juegos recreativos, pinta caritas y orientación del regreso a clases para los más pequeños de la casa.

Alfredo López líder comunitario manifestó que los habitantes del sector están muy contentos por la atención que están recibiendo a través del bloque social municipal y que el poder popular esta organizado y en despliegue permanente en las comunidades apoyando las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro Moros.

De igual manera el movimiento de emprendedores a través de la dirección de asuntos socio-económicos realizó una muestra de la producción que desarrollan en barrio Upata, el objetivo es incentivar a los emprendedores a crear cadenas productivas que les permita comercializar sus productos directamente al consumidor.