Alcaldía de Atures sigue sumando Viviendas

Gracias a las políticas del Presidente Nicolas Maduro Moros otra familia amazonense tiene su casa propia a través del Plan 40 impulsado por la Alcaldía del municipio Atures como ente ejecutor y la Gran Misión Vivienda Venezuela en el sector “Colinas del Aeropuerto”, parroquia Luis Alberto Gómez, municipio Atures, Estado Amazonas.

La beneficiaria Evelin Álvarez manifestó que esta muy contenta de que gracias al Presidente Nicolas Maduro Moros y a la alcaldesa Yamileth Mirabal hoy sus hijos tengan una casa digna para vivir.

Por su parte la Directora de Habitad y Vivienda de la alcaldía del municipio Atures Blanca Llanos expreso que siguen trabajando para culminar la meta establecida para este año que son 40 viviendas.