2da Expoferia de Emprendimientos Amazónicos

El movimiento de emprendedores del Estado Amazonas realizó la 2da expoferia de emprendimientos amazónicos donde se pudo apreciar diferentes productos autóctonos producidos en la región, como también deleitar la gastronomía del pueblo Amazonence y una diversa muestra artesanal con diseños únicos que identifican el gentilicio de la región.

La actividad contó con la participación de la alcaldesa del municipio Atures Dra Yamileth Mirabal de Chirino quien expresó que está es una gran iniciativa y que se deben seguir realizando las ferias productivas en la región para fortalecer la economía del país.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Manapiare profesora Florencia Pérez, el vocero regional del Movimiento de emprendedores Héctor Jiménez, la representación de las organizaciones OMIDA, MADIWARU y la presidenta de las ferias del 98 aniversario de Puerto Ayacucho.
El movimiento nacional de emprendimiento sigue en despliegue permanente captando, formando, formalizando y así completar la fase al financiamiento.