Alcaldesa Yamileth Mirabal se reúne con líderes estudiantiles del municipio Atures

Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas municipales al sector estudiantil la alcaldesa del municipio autónomo Atures se reunió este Lunes 28 de Noviembre con voceros y voceras estudiantiles de la Organización Bolivariana de Estudiantes OBE y la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media la FEVEEM.

En el encuentro participaron la vicepresidenta de la región sur Wilmari Caballero, representantes del Instituto Autónomo para la Juventud del Municipio Atures INAJUMA y la Dirección de Educación de la Alcaldía, quienes debatieron ideas y propuestas para lo que será el encuentro de voceros y voceras estudiantiles que se llevara a cabo este Viernes 2 de Diciembre en la U.E.N Amazonas.
El presidente de INAJUMA Wilkar Méndez expresó que están desplegados en las instituciones educativas del municipio Atures atendiendo a la juventud a través de los programas operativos que lleva adelante el instituto para fortalecer las potencialidades que nuestra juventud Amazonense. Así mismo Expreso que junto a las organizaciones juveniles y estudiantiles participaron en el plan de atención a los estudiantes universitarios que se desarrolló el pasado sábado 27 en la cancha de la Unidad Educativa “Menca de Leoni” en el marco del día del estudiante universitario.