Alcaldía de Atures se viste de Navidad

En el marco de la celebración de las festividades decembrinas, los trabajadores de la alcaldía Bolivariana del Municipio Atures mostraron sus potencialidades creativas en la ambientación y decoración de las instalaciones del recinto municipal; con mucha alegría se hizo sentir la llegada de la navidad en un encuentro ameno con la presencia de la alcaldesa Dra. Yamilet Mirabal de Chirino.

La evaluación comenzó con un recorrido para apreciar la composición de los diferentes espacios, la luminaria y los artes ingeniosos realizados con material de provecho por parte de los trabajadores.

En este sentido se aprecio que habían pasillos que contemplaban las artes y el misterio que envuelve a la naturaleza del estado Amazonas, sus monumentos turísticos, el origen y la leyenda de sus pueblos originarios.

Dicho concurso culminó encabezando la lista con el segundo piso de primer lugar que mediante una actuación artística dieron muestra de la historia y apreciación de las maravillas que se contemplan en Venezuela entorno a sus tradiciones culturales y la modernidad. Seguidamente el quinto piso de segundo lugar y el primer piso de tercer lugar.

#PorElAturesQueTodosQueremos*