Alcaldía de Atures recibe propuestas del comité de usuarios para la mejora del servicio del transporte

Reunión con Comité de Usuarios Unidos

La mañana de este jueves, por instrucciones de la alcaldesa Yamilet Mirabal de Chirino, el director de Vialidad y Transporte de la alcaldía del municipio Atures, Carmelo Sanó, sostuvo un encuentro con miembros del Comité de Usuarios Unidos por Amazonas, atendiendo la solicitud de dichos representantes, para tratar asuntos concernientes a los servicios y transporte público, en la ciudad de Puerto Ayacucho.

En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la alcaldía Bolivariana de Atures, los miembros del comité hicieron planteamientos referentes a la actualización de la data de las unidades de transporte, así como la inclusión de más unidades para cubrir la ruta interurbana.

Propuestas

Asimismo, hicieron referencia al costo del pasaje y la uniformidad que deben de tener los prestadores del servicio público.

Sanó informó a los representantes del comité, las gestiones que se han adelantado a través de esa dirección en pro de fortalecer y mejorar el servicio que reciben los ciudadanos que usan el medio de transporte.

“Agradecemos el trabajo y coordinación del Comité de Usuarios, es por ello que se les informó que la data de las unidades de transporte ya fue sincerada” refirió.

De igual manera, indicó que ya se hizo el primer enlace para que la empresa Sittsa opere en la localidad, cubriendo la ruta interurbana y con la oportunidad de ofrecer afiliación a esa empresa de transportistas amazonenses que cubren la ruta urbana.

El director indicó que se adelantan trabajos en cuanto a la demarcación de pasos peatonales y las paradas de autobuses.

Finalmente, dijo que los conductores de la unidades, han sido orientados sobre los puntos, que se deben corregir para el mejoramiento del servicio en la capital de Amazonas.

No dejes de leer: Alcaldía de Atures afina detalles para los carnavales 2022