Logo oficial de la Alcaldía de Atures: conoce su significado

Atures, es uno de los municipios más poblados de Amazonas, imponente tierra mágica, gracias a sus espectaculares paisajes y riqueza cultural.

La alcaldía del municipio, la cual lidera Yamilet Mirabal, indígena del pueblo Yeral, tiene un logo oficial, el en cual destaca el rostro de una mujer indígena.

Dicha silueta representa la riqueza cultural de la tierra aturense, la fuerza y la resistencia.

Los colores que resaltan en el logo que identifica la alcaldía, expresan la tranquilidad, el amor, la valentía y naturaleza que conserva este municipio. Manteniendo su origen y autenticidad.

La pluma, simboliza a los hermanos de diversos pueblos indígenas que hacen vida en Atures, siendo este uno de las localidades de todas Venezuela, con más riqueza cultural.

Atures, un municipio que tiene mucho que aportar al país, por su gente luchadora y creativa, por sus paisajes uy muchas bondades más.

¡Conoce Atures, es tu destino ideal!

No dejes de leer: Alcaldía de Atures celebró los carnavales a lo grande de la mano del poder popular