Alcaldesa Yamilet Mirabal inspeccionó trabajos de recuperación en Pozo Azul

La mañana de este jueves, la alcaldesa del municipio Atures, Yamilet Mirabal, inspeccionó las labores de recuperación y embellecimiento del balneario Pozo Azul.

En el marco de un plan de rehabilitación de los espacios públicos y turísticos, por instrucciones del presidente Nicolas Maduro, la primera autoridad municipal, indicó que los trabajos van adelantados en un 70%.

“Dividimos en tres fases la recuperación de este hermoso espacio, ya vamos en la segunda fase que es la parte de la pintura y techado, para luego pasar al desmalezamiento del lugar”, detalló.

Alcaldesa inspeccionó trabajos en Pozo Azul

Juntos somos más

Asimismo, destacó que dichos trabajos de recuperación, se realizaron de la mano del Ministerio de Obras Públicas y la brigada de voluntarios.

“Seguimos trabajando, sin descanso alguno para seguir dándole bienestar al pueblo, para darle recreación y para darle la mayor suma de felicidad”, destacó.

No dejes de leer: Logo oficial de la Alcaldía de Atures: conoce su significado