Alcaldía de Atures realizó taller de vialidad en U. E. Felix Solano

La Alcaldía de Atures, liderada por Yamilet Mirabal, llevó  a cabo, a través de la dirección de Vialidad y Transporte en conjunto con la zona educativa del estado Amazonas, un taller de formación de educación vial.
Cabe destacar, que en dicha inducción, fueron orientados 12 patrulleros en la Unidad Educativa Felix Solano.
 Carmelo Sanó director de vialidad y transporte, fue facilitador de este importante taller.
Sanó, indicó que esta iniciativa se estará llevando a todos los planteles educativos, en el marco de un plan de formación que impulsa la primera autoridad municipal, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

No dejes de leer: Alcaldesa Yamilet Mirabal inspeccionó trabajos de recuperación en Pozo Azul