Alcaldía de Atures benefició a más de 60 familias con la entrega de una moto bomba

Por instrucciones del presidente Nicolas Maduro, la alcaldesa del municipio Atures, Yamilet Mirabal, realizó la entrega de una motobomba, que beneficia con agua potable, a más de 60 familias de la comunidad Escondido I y Bajo Escondido.

La primer autoridad municipal, indicó que también hizo la entrega de una manguera de 80 metros a los habitantes de dichos sectores, con el fin de brindarle herramientas para una mejor calidad de vida.

“Aquí estamos desplegados atendiendo a nuestro pueblo, como lo instruyó nuestro presidente Nicolas Maduro, velando que tengan servicios básicos de calidad. Seguiremos trabajando en las calles, de la mano del pueblo y para el pueblo”, expresó Mirabal.
Asimismo, detalló que en dichas comunidades fueron activados Pozo artesanales, para otorgarle al pueblo el vital líquido, en este tiempo de sequía.

Pueblo agradecido

Aura Peña, residente de la comunidad Escondido I, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a la alcaldesa Yamilet Mirabal, por su apoyo y pronta respuesta a la solución de las problemáticas.

“Gracias, siempre por atendernos, así se gobierna, en la calle y escuchando al pueblo”, expresó.

No dejes de leer: Copa Yamilet Mirabal de Chirino impulsa el deporte en el municipio