Copa Yamilet Mirabal de Chirino impulsa el deporte en el municipio

Copa Yamilet Mirabal de Chirino

La mañana de este sábado se llevó a cabo en la cancha de la urbanización Río Ventuari, en el municipio Atures, el torneo de voleibol Copa Yamilet Mirabal de Chirino.

Cabe destacar, que en dicha actividad deportiva se disputaron las categorías sub-15, sub-12, sub-10 y pre junior.

Apoyo al deporte

El torneo se realizó gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa Yamilet Mirabal, a través de Inaderma, en aras de masificar, el deporte de categorías menores.

La primera autoridad municipal, recalcó que tienen la mirada firme en que los niños, niñas y jóvenes del municipio Atures, representen a la localidad, en futuras competencias, tanto nacionales como internacionales, por lo que seguirán realizando este tipo de actividades.

No dejes de leer: Alcaldesa Yamilet Mirabal inspeccionó trabajos de recuperación en Pozo Azul