Alcaldesa Yamilet Mirabal  trabaja por la masificación del deporte en Atures

La Alcaldía  Bolivariana del Municipio Atures, a través del Instituto Autónomo para el Deporte y la Recreación (INADERMA), trabaja incansablemente por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa Yamilet Mirabal de Chirino, por lo cual las actividades en este ámbito, no ha parado en lo que va de 2022, desarrollando una serie de jornadas y eventos con el firme objetivo de atender  las necesidades de la población  y brindarle un entrenamientopermanente.

Este sábado 19 de marzo, se llevó a cabo las finales del primer campeonato de voleibol categoría libre Copa Yamilet Mirabal, evento deportivo realizado en la cancha múltiple de Promo Amazonas.
En la primera final masculina, los Panteras vencieron a  su similar Indios de Amazonas en un partido que terminó en 4 sets.
En la división femenina, Titanes de Amazonas, ganó el título tras vencer  en partido reñido a Monseñor en 5 sets.

El presidente de Inaderma, profesor Luis Caldera, estuvo presente en el evento deportivo quien hizo entrega de la premiación a los equipos ganadores en nombre de la alcaldesa, y los felicitó por tan buen espectáculo.
“Los invito a seguir practicando este deporte para próximos campeonatos que estará realizando la alcaldía”, puntualizó.

Redacción: José Torres