Titulares

Plan Amor en Acción atendió a más de 650 familias en el estado Amazonas

Este sábado 26 de marzo con la presencia de la Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas (MINPPPI) Clara Vidal, que  visito  la capital del estado Amazonas, se realizó  una jornada social en el marco del Plan de Amor en Acción a las víctimas de la guerra y bloqueo económico en la comuna “ 7 Lanza de Maduro”,  ubicada en la parroquia Luis Alberto Gómez, del municipio Atures.

En dicho despliegue fueron atendidas  más de 650 familias, dándole de esta manera, respuestas y soluciones a  las necesidades del pueblo, siguiendo las políticas establecidas por el presidente Nicolás Maduro.

Vidal, estuvo acompañada  de Kissy Amaro, secretaria de protección social de la gobernación de la entidad, entre otros miembros de  pequeñas y grandes misiones.

Asimismo, destacó que el Gobierno Bolivariano, está desplegado en las Bases de Misiones Socialistas a escala nacional, para ofrecer atención directa a las familias más vulnerables, que sufren los efectos del bloqueo criminal contra Venezuela.

“Seguimos desplegado cada fin de semana atendiendo a nuestro pueblo, con este plan hermoso Acción en Amor, para las víctimas de la guerra económica que afecta principalmente a nuestros niños y mujeres. Aquí estamos junto al pueblo dando respuesta y llevándonos otros planteamientos para evaluar y dar solución”, reiteró.

Esta jornada culminó con un recorrido de la ministra, por los puntos de servicios presentes para el pueblo.

Redacción: José Torres

No dejes de leer: Concejo Municipal aprobó ordenanza de  Presupuesto del ejercicio fiscal  2022 a la Alcaldía de Atures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *