5ta Válida Regional de Jaguarcroos se realizó en el municipio Atures

El municipio Atures, fue escenario para la adrenalina y la velocidad, al llevarse a cabo con el apoyo de la alcaldía, la 5ta Válida Regional de Jaguarcroos, con el propósito de impulsar la recreación y el deporte en la localidad.

La actividad impulsada por la alcaldía de Atures, liderada por Yamilet Mirabal de Chirino, se llevó a cabo, este domingo 03 de marzo, en las instalaciones del Fundó Fe y Alegría, ubicado en la comunidad San Pedro de Carinagua.

La primera autoridad municipal, indicó que este tipo de actividades se vienen realizando con el fin de promover el deporte extremo en el municipio.

Asimismo, detalló qu en la actividad participaron 10 clubes, al tiempo, que  comentó, que los presentes disfrutaron de una tarde de velocidad y emoción.

“Desde la alcaldia de Atures seguiremos recuperando espacios para nuestra juventud, para que practiquen deporte, en diferentes disciplinas. Nuestro compromiso es claro.
Seguiremos escuchando el rugir de los motores en la siguiente válida”, aseguró.

Unidad de Prensa| Alcaldía de Atures

No dejes de leer: Alcaldía de Atures benefició a más de 300 familias con abordaje en el urbanismo Galipero