Alcaldesa de Atures entregó insumos a la dirección de Salud Municipal

Este martes 5 de abril, la alcaldesa del municipio Atures, Yamilet Mirabal de Chirino, realizó la entrega de insumos médicos y de bioseguridad a la dirección de Salud Municipal, para fortalecer esta dependencia que presta sus servicios a todos los trabajadores del gobierno de la localidad y sus familiares.

La doctora Rosa Betancourt, titular de este despacho, recibió de las manos de la mandataria indígena estas herramientas y agradeció por el apoyo brindado para los médicos y enfermeras que laboran día a día atendiendo a los trabajadores que requieres de los servicios que prestan.

Betancourt, detalló que dentro de estos insumos recibidos se encuentran antihipertensivos, analgésicos y medicamentos pediátricos, que serán utilizados para las consultas y jornadas sociales que efectúa la alcaldía.
Indicó que el el horario de atención de la dirección de Salud está comprendido de lunes a viernes de 8:00 am hasta la 1: 00 pm.

Por su parte, la primera autoridad municipal manifestó: “estamos haciendo entrega de estos insumos médicos y demás herramientas con el fin de optimizar la atención a los trabajadores en situación de emergencia, gracias al compromiso social de nuestro presidente Nicolás Maduro  para garantizar la salud de manera oportuna”.

José Torres| Unidad de Prensa| Alcaldía de Atures