Dirección de Vialidad y Transporte dicta talleres en escuelas de Atures

La dirección de Vialidad, Transporte y Circulación de la alcaldía del municipio Atures, continúa impartiendo charlas y talleres de educación vial, en diferentes unidades educativas de Puerto Ayacucho, con el propósito de instruir a los estudiantes sobre este tema que es de suma importancia e interés.

El licenciado Carmelo Sanó, titular de este despacho informó que en esta oportunidad la actividad se realizó en la Unidad Educativa “Los Raudales” y la Unidad Educativa “Marahuaca”, donde participaron estudiantes de diferentes niveles, personal administrativo de la institución y profesores.
Cabe destacar, que el tema en desarrollo estuvo a cargo del comisionado Angel Batista y Keili López.

Sanó, señaló que siguen las políticas establecidas en el Plan de Gestión de Gobierno de la alcaldesa Yamilet Mirabal de Chirino, donde “la educación es esencial”, es por ello que continuarán con estás actividades en otras escuelas de la ciudad según el cronograma fijado.

Mickey Véliz| Unidad de Prensa| Alcaldía de Atures