Alcaldesa Yamilet Mirabal participó en la procesión del Nazareno

La alcaldesa bolivariana del municipio Atures, Yamilet Mirabal de Chirino, acompañó este miércoles 13 de abril, en la tradicional “Procesión del Nazareno”, actividad que es parte de la programación por la Semana Santa 2022, en la ciudad de Puerto Ayacucho.

La primera autoridad municipal, afirmó que esta peregrinación fue un reto superado en unión de todos los sectores que se organizaron y participaron con la
alcaldía  y la Arquidiócesis de Amazonas, para que nuevamente esta ruta se llevara a cabo.
“Así rendimos homenaje, honor y gloria a nuestro Señor Jesucristo”, puntualizó Mirabal.

La procesión comenzó en la Catedral María Auxiliadora, en el casco central de la ciudad y recorrió diferentes sectores y avenidas, donde los feligreses  acompañaron  y mostraron su fe y devoción a esta tradición que identifica la Semana Mayor.

Unidad de Prensa Alcaldía de Atures

No dejes de leer: Alcaldía de Atures entregó instalaciones de Pozo Azul a Brigada Ecológica