Actividades religiosas continúan desarrollándose en esta Semana Mayor en el municipio Atures

Feligreses siguen fortaleciendo su fe y tradiciones, asistiendo a las acostumbradas actividades religiosas, desarrolladas en esta Semana Santa, en el municipio Atures.

En este sentido, creyentes de la localidad, asistieron con gran devoción a la misa, en la Catedral María Auxiliadora de Puerto Ayacucho, la tarde de este jueves, a propósito de conmemorarse el Día de la Institucionalidad Eucarística.

Feligreses asisten a las iglesias

Asímismo, se llevó a cabo el tradicional lavatorio de pies, como señal de respeto y pureza hacia Jesús.
Se espera que este domingo de resurrección, los feligreses asistan al recinto espiritual, para realizar sus oraciones y honrar el sacrificio hecho por Jesucristo en la Cruz, por el perdón de los pecados de la humanidad.

No dejes de leer: Más de 5 mil temporadistas visitaron Pozo Azul este viernes y jueves Santo