Autoridades civiles y militares conmemoraron el 19 de abril

En el marco de conmemorarse hoy 19 de abril el bicentecimo décimo segundo (212°) años de la Declaración de la Independencia de Venezuela y Día de la Municipalidad, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, rindió honores al padre de la patria Simón Bolívar, en un acto protocolar en la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho.

El acto estuvo encabezado por el G/D José Ramón Maita González comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°63 y con el acompañamiento de la Secretaria General de Gobierno, Analí Herrera, Héctor Jiménez Director General de la alcaldía de Atures y demás autoridades civiles y militares.

Autoridades rinden homenaje a Simón Bolívar

El Orador de Orden fue el G/B Wolmar Guevara, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana N°63, quien en su alocución hizo un recorrido por la historia de los hechos que propiciaron que un 19 de abril de 1810, se proclamara la independencia de Venezuela.

No dejes de leer: Con éxito cerró festival deportivo y cultural en balneario Pozo Azul