Alcaldía de Atures avanza en jornada de limpieza de colectores

La gestión de la alcaldesa de Atures, Yamilet Mirabal de Chirino, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, y el Ministerio de Obras Publicas, avanza en las labores de limpieza profunda de los diferentes colectores y caños de la ciudad de Puerto Ayacucho, como parte de las acciones preventivas ante la temporada de lluvias.

La dirección de Servicios Públicos del ente municipal, trabaja con un cronograma que arrancó el pasado lunes 18 de abril, el cual se extenderá hasta el 3 de mayo, abarcando los sectores La Tigrera, Carinaguita, Simón Rodríguez y Valle Verde.

En ese sentido, Ingrid España, habitante del sector  Marcelino Bueno, se mostró satisfecha con la limpieza de los colectores de lluvias situados en la comunidad, con la cual se benefician unas trece comunidades y más de 2 mil familias.
“Agradecida con el presidente Nicolás Maduro, la alcadesa Yamilet Mirabal, por la limpieza de los colectores y recolección de desechos para el beneficio de las familias de esta zona”, dijo España.

Por su parte, Betania Jordan, vecina de Promo Amazonas, expresó su total agradecimiento al gobierno nacional y municipal por “la excelente labor que están realizando con la limpieza de los colectores”, al tiempo que agregó que estas acciones permitirán que no haya afectados por inundaciones a causa de precipitaciones.

Redacción: José Torres

No dejes de leer: Autoridades civiles y militares conmemoraron el 19 de abril