Alcaldesa Yamilet Mirabal honra compromisos con trabajadores de la Alcaldía de Atures

En el marco del Día Internacional del Trabajador, la alcaldesa de esta jurisdicción capital, Yamilet Mirabal de Chirino, continúa honrando los compromisos adquiridos con los trabajadores de la Alcaldía del municipio Atures.
Este martes 3 de mayo, hizo entrega de bolsas de comida a más de 3.000 personas que están activas en las distintas direcciones, unidades e institutos autónomos.

La alcaldesa Mirabal agradeció  a todo el personal; empleados y obreros que laboran en la institución por los servicios que prentan. Dijo que por difícil que parezca, no es el momento de desmayar. Señaló que aún quedan muchas cosas por hacer en beneficio de los trabajadores. “Seguimos avanzando en la reivindicación de nuestra masa trabajadora y cumpliendo con lo ofrecido en la campaña electoral”, precisó la mandataria.

Asimismo, destacó que esta entrega se realiza por segunda ocasión y es gracias a la articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, como una ayuda y apoyo para los funcionarios en estos tiempos de guerra económica siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Redacción: José Torres

No deje de leer: Entregan proyecto de ordenanza para la creación de Inajuma a la Cámara Municipal