Entregan proyecto de ordenanza para la creación de Inajuma a la Cámara Municipal

Este martes 26 de abril, un grupo de  jóvenes del equipo de trabajo de la alcaldía del municipio Atures, hicieron entrega formal del proyecto de ordenanza para la creación del Instituto Autónomo de la Juventud del Municipio Atures (Inajuma), a la Cámara Municipal para su revisión.

El acto se desarrolló en el balcón del edificio Hipólito Cuevas, donde estuvo presente una comisión de concejales encabezada, por el presidente de la Cámara Municipal, José Moreno, en compañía del Síndico Procurador Municipal, Pedro Luis Cabello, en representación de la alcaldesa Yamilet Mirabal de Chirinos, además del presidente de (Inajuma), Wilkar  Méndez, y el gabinete ejecutivo en pleno.

El síndico municipal, abogado Pedro Cabello, en medio de su alocución indicó que se hizo la consignación del documento ante la cámara municipal,  para que sea revisado y evaluado por los concejales.
Asimismo, precisó “este proyecto de ordenanza consta de 51 artículos que contemplan, una estructura legal y organizativa, de los deberes y derechos que tiene la juventud. Con este proyecto se está reivindicando a nuestros jóvenes, como plan de gobierno de nuestra alcaldesa Yamilet Mirabal”.

Por su parte Wilkar Méndez, manifestó “el Instituto Autónomo para la Juventud, tiene como meta principal  generar las condiciones para la inserción de la juventud, teniendo como premisa potenciar sus capacidades creadoras para alcanzar nuevos niveles de planificación y organización que contribuyan a los diversos procesos de desarrollo en nuestro municipio y a nivel nacional, como lo indico nuestro presidente Nicolás Maduro”.

No dejes de leer: Alcaldía de Atures avanza en jornada de limpieza de colectores