Alcaldía de Atures entregó semillas certificadas a productores de Picatonal

Como parte de las políticas públicas destinadas al fortalecimiento de los productores agrícolas en el municipio  Atures, el 28 de mayo, la alcaldesa Yamilet Mirabal de Chirino, entregó más de 12 kilogramos de semillas certificadas de maíz para siembra, a productores de la comunidad Picatonal, perteneciente a la comuna Hijos de Chávez, ubicada en el eje carretero norte.

Los productores agrícolas durante el acto de entrega agradecieron a la primera autoridad y al presidente, Nicolás Maduro, por pensar en sus comunidades ya que estas semillas de maíz darán un impulso y ayudarán al incremento de la producción alimentaria en su territorio.

Cabe destacar, que esta entrega fue coordinada a través de la dirección de Asuntos Socios-Económicos y la dirección de la Mujer, en trabajo articulado con el Ministerio de Ciencia, para brindar apoyo a los productores para el cultivo de sus tierras.
Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de continuar gestionando más apoyos que mejoren las condiciones de vida de los productores del campo y de los habitantes de las comunidades indígenas de Atures.

Redacción: José Torres

No dejes de leer: Atures celebra en grande el Día de la Virgen María Auxiliadora con diversas actividades