Alcaldía de Atures inició rehabilitación de cancha deportiva

Como parte de lo establecido en el Plan de Gestión Municipal, la alcaldía de Atures en conjunto con la Fundación Oro Negro, puso en marcha los trabajos de recuperación de la cancha techada de la urbanización Río Ventuari de la parroquia Fernando Girón Tovar, con la finalidad de darle vistosidad a este espacio muy concurrido por la población infantil, jovenes y adultos, lugar donde se desarrollan actividades deportivas y recreativas.

Luego de evaluar la ejecución de estos trabajos la alcaldesa, Yamilet Mirabal de Chirino, detalló que se trata de un proyecto de recuperación integral, que consiste en habilitar y darle vida a estos espacios.
La gobernante indígena señaló que el objetivo fundamental es darle a la población espacios deportivos de calidad.

“Desde la alcaldía de Atures nos enfocamos en brindar apoyo a Inaderma y a los deportistas con la recuperación de la cancha y otros espacios deportivos que están en proceso. Tenemos la gran misión de reacondicionar estas áreas e impulsar el deporte a través de Inaderma”, indicó Mirabal.

El Gobierno municipal continúa trabajando, con el objetivo de impulsar el deporte en la jurisdicción capital, garantizando a la población instalaciones que abran caminos y oportunidades a las prácticas de futuras competencias y así darle un mayor proyección e impulso al deporte.

Redacción: José Torres

No dejes de leer: Con éxito se realizó el I Encuentro de los Pueblos Indígenas en Amazonas