Es oficial el nuevo precio del pasaje urbano en Atures

En una rueda de prensa la mañana del martes 14 de junio, en el ayuntamiento municipal, la alcaldesa del municipio Atures Yamilet Mirabal de Chirino, informó sobre la nueva tarifa del pasaje urbano, en la modalidad de autobús, en la capital amazonense.

Luego de algunas mesas de trabajo con el sector transporte, representantes de la sociedad civil, concejales de Atures, Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre, y los representantes de la alcaldía en materia de transporte, se oficializó la nueva tarifa, quedando estipulada de acuerdo al decreto municipal N° ABA/011-2022,  en 1,5 BsD en el casco urbano y 2 BsD en el eje Alto Carinagua.

La primera autoridad municipal, en su intervención señaló ,“se llegaron a unos acuerdos y bajo las orientaciones del Ministerio de Transporte en cuanto a las tarifas,  hoy firmamos este decreto para brindarle toda la protección necesaria al pueblo” .
De igual forma, le hizo un llamado a los conductores de las rutas públicas. “Quiero pedirles a todos los transportistas, a los que hacen vida activa en el municipio Atures, a prestar la mayor colaboración con los usuarios del transporte”, destacó.

La mesa de trabajo aún no ha terminado, porque continúa la discusión para establecer la nueva tarifa del transporte público, para los diferentes ejes carreteros.

No dejes de leer: Alcaldía de Atures inició rehabilitación de cancha deportiva