Titulares

Alcaldía de Atures despliega operativo para el reordenamiento del centro de la ciudad

 La alcaldía del municipio Atures este lunes 11 de julio, desde tempranas horas de la madruga, dió inicio al despliegue de un operativo integral con organismos de seguridad, direcciones e institutos autónomos del gobierno municipal, poder popular y transportistas,  para dar cumplimiento del decreto N° ABA/019/22 del corredor vial de las avenidas Orinoco y 23 de enero, como parte de las medidas impulsadas para el reordenamiento de la ciudad.

En esta jornada e realizó una inspección de la avenida Orinoco, junto al Instituto de Tránsito Terrestre (INTT), Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Estadal, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como la dirección de Rentas municipal y la Dirección de Vialidad y Transporte quienes serán los encargados de hacer cumplir con este decreto, evaluando las condiciones para agilizar la circulación de vehículos y contribuir a garantizar un mejor servicio a los transeúntes.

En ese sentido al primera autoridad municipal, conversó con los comerciantes y trabajadores de la economía informal sobre la necesidad de unificar esfuerzos de todas las organizaciones que hacen vida en el corredor vial para la reubicación de sus puestos de trabajo en los diferentes mercados y espacios habilitados para tal fin, teniendo como objetivo principal la optimización del servicio, tal como ha orientado el presidente Nicolás Maduro.

Enfatizó que para el reordenamiento vehicular solo habrá paradas permitidas por la Dirección de Vialidad y Transporte, se deben eliminar el estacionamiento de vehículos a lo largo del corredor, se hará un control de los horarios de carga y descarga de mercancía.

Exhortó a todos los organismos de seguridad a sumarse a la tarea y avanzar de manera progresiva en el ordenamiento de todo el espacio de las avenidas Orinoco y 23 de enero, con el apoyo del poder popular.

José Torres|Unidad de Prensa|Alcaldía de AtNo dejes de leer: Alcaldía de Atures entregó semillas certificadas a productores de Picatonal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *